Andrea Rincon bailando reggaetton

miércoles, 19 de junio de 2013


Marcello Tinelli acompañó la performance con los gestos y comentarios erotizados que ya son habituales frente a Rincón. El conductor dijo en la previa que estuvo desvelado esperando ese momento y sin irse al mazo la morocha voluptuosa le contestó: “como enfermera tengo una cobertura muy amplia y tendría todo con vos.”
El jurado, aunque no tan entusiasmado como Marcelo Hugo, también celebró la performance, y la mayoría apostó a la pareja con notas altas. Barbieri y Gasalla levantaron un 10, e incluso Moria, que no se está llevando muy bien con la joven vedette, dejó de lado los rencores y puntuó con un 8. “Sos una bomba pero hubo fallas. Te quiero hasta el final, necesito dinero” , ironizó Casan antes de puntuar.
Flavio Mendoza no compartió la opinión de sus colegas, dijo que no vio coreografía sino “poses vulgares” y que hay que volver más fina a la participante. Los coreógrafos no se conformaron con el despliegue sexy, Pachano tampoco resultó agradado con el constante recurso del “perreo” y puntuó con un 4. Polino fue de la opinión de Moria, Carmen y Gasalla, puso un 8 y aseguró que el reggaetón es el ritmo que mejor le queda a la pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Unided © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger
Free counter and web stats