Los Nuevos lentes de Google marcan la Revolucion

lunes, 17 de junio de 2013





Ya hace varios años que veíamos series como Dragon Ball donde la experiencia de usar unos lentes para ver información del mundo a tu alrededor era algo que solo podíamos soñar. Pero con la tecnología cambiando tan rápido hoy en dia no estamos muy lejos de poder lograrlo.
Tal es el caso de Google Glass, un proyecto de Google que esta por ser lanzado y te muestra como usando unos lentes nada intrusivos, puedes ver informacion como el clima, las direcciones hacia un lugar, actualizaciones de Facebook y mas.
No les parece increible que hace unos aos esto era algo inimaginable y hoy en dia estamos a punto de tenerlo de manera accesible al publico? Google Glass es un proyecto que se mostro por primera vez en Mayo del 2012, y ya hoy en dia esta a punto de ser lanzado.
Las cosas que puedes hacer con estos lentes no tienen limites, aunque ya en varios lugares se esta prohibiendo su uso aun antes del lanzamiento para evitar temas como grabaciones inoportunas o cosas relacionadas a la privacidad.
Sin duda Google Glass es un proyecto que podra dar ese cambio revolucionaria en la tecnologia que estamos esperando desde que salio el iPhone o se crearon las Tablets.
- See more at: http://www.gtx7.net/?pag=video&id=88#sthash.op6rNxug.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Unided © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger
Free counter and web stats