Justin Bieber atropella a un Paparazzi en Los Angeles!

miércoles, 19 de junio de 2013



Justin Bieber vuelve a la polémica. Se ha convertido en protagonista absoluto por otro hecho ocurrido fuera de los escenario. Resulta que el chico atropelló a un fotógrafo de forma accidental en la ciudad de ALos Angeles. Así lo ha avanzado el portal TMZ, quien ha asegurado que finalmente la policía no acusará a Justin Bieber porque han concluido tras la investigación que la culpa fue del propio cámara por invadir la calzada sin cuidado alguno. No es la primera vez en la última semana que a Justin Bieberse le relaciona con un hecho de parecidas circunstancias ya que también fue denunciado por supuesta violencia, acusado de incitar a un guardaespaldas suyo a agredir a un paparazzi.
Justin Bieber iba conduciendo su Ferrari blanco, tal y como podemos ver en la imagen, junto al rapero Lil Twist y a la salida de la discoteca Sunset Boulevard, les esperaban a los dos varios paparazzis dispuestos a captar una imagen de los artistas.
Justin Bieber hizo caso omiso a la marabunta que había a su alrededor y avanzó con su coche. Los fotógrafos se apartaron pero al final uno de ellos quedó atrapado entre su Ferrari y otro vehículo que había aparcado en la zona. Como resultado, una ambulancia llevó al cámara al hospital pero no quedó herido de trascendencia. Como consecuencia, Justin Bieber fue objeto de investigación por parte de la policía de Los Angeles, que se pusieronen contacto con los representantes legales del canadiense para aclarar los términos del incidente. Al final lo ocurrido no alcanzó cotas de mayor relevancia y Justin Bieber no fue acusado. No es la primera vez que el ídolo de masas sufre en un coche. De hecho, hace unas semanas vecinos suyos pusieron el grito en el ciuelo al acusarle de ser un peligro al volante por las calles de la urbanización donde reside.
Justin Bieber, tras conocerse su incidente, ha sido Trengind Topic en Twitter. Aquí repasamos algunos de los comentarios: ‘¿Por qué todo el mundo ve al Justin Bieber que comete errores y nadie ve alJustin Bieber que salva vidas?’. ‘Muchas se enamoraron de el “Justin Bieber que tiene abdominales y buen cuerpo” pero pocas de el’. ‘Justin Bieber con un auto estampado de leopardo, y despues dicen que no es gay..’. ‘”Caitlin amo a Kidrauhl, Selena amo a Justin Bieber.” ¿No son ustedes mismas las que dicen que Justin sigue siendo Kidrauhl?’. ‘Jajaja Yo pence que la chaboncita tenia toda la onda y la cago el otro dia en la rotonda con la foto de justin bieber’.
Justin Bieber acapara algunos comentarios más: ‘“¿Mi felicidad? Tiene los ojos color miel, nació con 3 kilos y 228 gramos, tiene 73 lunares y se llama Justin Bieber”’. ‘Justin Bieber tiene de mascota a un pequeño monito y lo mostró por Instagram! Un amor ‘. ‘Miley Cyrus: 20 años, edad mental: 25 años. Demi Lovato: 20 años, edad mental: 27 años. Justin Bieber: 19 años, edad mental: lechuga.’. ‘”Hace 6 años ustedes comenzaron a cambiar mi vida, gracias por eso, las amo Beliebers”. - Justin Bieber‘.
Justin Bieber acapara más reacciones: ‘Justin Bieber atropella a un peatón en Hollywood: Sin embargo, la policía dijo que no hubo delito’. ‘Papá me das dinero para ir a un concierto? -Claro, de quien es? +De Justin Bieber. -Ves la cartera al lado del cinturon? Trae el cinturon.’. ‘¿Por que Justin Bieber no pudo entrar a ver la película de Actividad Paranormal 4? por que es para-normal. JAJAJAJA ay.. Necesito amigos ‘. ‘Cada dia es una bendicion. Por seguir tus sueños y no dejes que nadie te detenga. Nunca digas nunca. Justin Bieber‘. ‘—Mi amor, ¿estás enojado? —No. —¿Te enojaste porque me quedé mirando vídeos de Justin Bieber en vez de estar contigo? —No.’. ‘¿Odias a Justin Bieber? Mira a la derecha, ahora a la izquierda. Listo, te di una cachetada virtual’. ‘A Justin Bieber se le agradece que aya cancelado su concierto en este pais ese aqueroso!!’.
Justin Bieber y más comentarios: ‘Persona: Perdona, te gusta Justin Bieber? Yo: Justin? Claro, por qué? Persona: Lo he visto en la planta de abajo. Yo:’. ‘¿lady gaga? satanica ¿the beatles? satanicos ¿http://will.i.am ? satanico ¿justin bieber? satanico’. ‘Disque Justin Bieber quitó a Rep. Dom. de su gira por Latinoamérica? Y así es que tanto lo quieren’. ‘Justin Bieber implicado en accidente de tránsito en Los Ángeles: LOS ÁNGELES. La policía de Los Ángeles’.
Justin Bieber y otras reacciones últimas: ‘”Si no sueñas en grande, entonces no vale la pena soñar” -Justin Bieber..’. ‘—¿Mi amor estas celoso? —No. —Bueno, ¿Me das un beso? —Que te lo de Justin Bieber. —¿DONDE ESTA? QUÍTATE.. ¿JUSTIN DONDE ESTAS? ¿ESTAS AQUÍ?’. ‘”Miley Cyrus ftJustin Bieber” Explotas vos, exploto yo, explota youtube, explota el botón de play, explotamos todos’. ‘Pe y la cienciología, la agresión a la diosa doméstica, Justin Bieber y el acoso a Shayk, protagonistas del día rosa ‘. ‘Quiero un novio con la voz de Justin Bieber, con la cara de Justin Bieber, con el cuerpo de Justin Bieber y que se llame Justin Bieber‘. ‘Luego de atropellar a un sujeto, @justinbieber sale librado, pues las autoridades aseguran que no tuvo la culpa’. ‘”Justin Bieber no tiene fans” ¿Qué decías? Me distraje viendo que las Beliebers colapsaron cuatro redes sociales en menos de una hora’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Unided © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger
Free counter and web stats