Piropos a los Hombres, Como reaccionan?

martes, 18 de junio de 2013



Amstel celebra el Día del Hombre con una broma graciosa, porque Hoy el piropo te lo mereces tú.
¿Te acuerdas de aquello de "qué dolor, qué dolor, una mujer en el armario"? Pues imagínate la situación si se te aparecen no una, sino varias mujeres en el baño de un bar piropeándote sin piedad. Real como la vida misma.
¿Cómo reacciona el hombre a los piropos de una mujer?
Normalmente los hombres son los que se la pasan haciendo piropos a las mujeres y muchas veces ellas no se sienten conformes. Y las cámaras ocultas son mucho más famosas en los baños de mujeres, vestidores, moteles o incluso en los probadores.
Pero cuando en vez de eso, las bromas las hacen las mujeres a los hombres, muchos de nosotros podríamos no saber cómo responder. Estando tranquilamente en el baño y empezar a escuchar que una mujer dice que quiere tu "cosa, paquete o algún otro adjetivo" debe ser algo intimidante. Y si al final llegan un montón de mujeres seguramente saldrías corriendo o pensarías 2 veces antes de volver a reírte en ese tipo de bromas a las mujeres.
Por muy pesada que puedan ser, hay que recordar que estas bromas de cámara oculta son solo para divertirse y pasar un buen rato. La risa es un remedio infalible. Además fue una manera de creativa y distinta de pasar el día del hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Unided © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger
Free counter and web stats