Samsung lanza el Galaxy S4 mini

miércoles, 26 de junio de 2013


Samsung Electronics Co.,  presentó el Samsung GalaxyS4 mini, una versión compacta  de su teléfono teléfono, el Galaxy S4, se informó en un comunicado.
“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado el Galaxy S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios un fiel compañero para una vida más plena, rica y sencilla. Y ahora queremos brindar más opciones con el Galaxy S4 mini, con una sensación y apariencia  similar al Galaxy S4 para un uso más práctico y compacto”, así expreso JK Shin, Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
Con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición (qHD) Super AMOLED, un peso ligero de 107g y un diseño compacto hacen del Galaxy S4 mini un equipo fácil de transportar. El Galaxy S4 mini no solo es compacto sino que también cuenta con un potente rendimiento por estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz lo cual permite a los usuarios realizar intensas tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.
servicios y características intuitivas ofrecidas por el Galaxy S4.
El Galaxy S4 mini da la oportunidad a los usuarios de capturar aquellos momentos más significativos con su cámara posterior de 8 megapíxeles y su cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles. Así también, permite compartir y construir una conexión. Con la aplicación Group Play los usuarios pueden escuchar simultáneamente la misma música y jugar los mismos juegos con sus amigos, y usando ChatON también pueden chatear con múltiples amigos agregando animaciones, video y voces grabadas a sus mensajes.
El Galaxy S4 mini estará disponible en dos colores, White Frost (blanco) y Black Mist (negro). La disponibilidad comercial de versiones como 4G LTE, 3G HSPA+ o el 3G Dual SIM estará determinada por el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Unided © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger
Free counter and web stats