Mira el video mas escandaloso de Lady Gaga

martes, 18 de junio de 2013





Lady Gaga es actualmente una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Siendo cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de modas, ha dedicado también parte de su vida a la actuación y a la filantropía.

Lady gaga es una artista que se ha vuelto un personaje revolucionario en el mundo de la música, con su estilo muy poco convencional, su manera extravagante de vestir y de personificar en sus videos, inicio su carrera como cantante dando mucho que hablar.
Mientras que cualquier artista cuida mucho su imagen en los medios publicitarios, lady gaga ha probado que puede mostrarse de diferentes formas frente a las cámaras y seguir siendo famosa y atractiva para sus fans. La artista del milenio no solo busca verse atractiva, busca enviar un mensaje diferente al mundo con su imagen, sus vestuarios, las historias de sus canciones y su estilo inigualable.

Como es sabido que Lady Gaga es una de las artistas más extravagantes de todos los tiempos, ha dado mucho de que hablar en los medios. No pasa mucho tiempo para que salga un nuevo video de la artista haciendo algo extravagante y fuera de lo común, y ese es el caso del video que les presentamos. Este video se ha vuelto muy famoso ya que, al ser publicado por la misma artista en su canal de YouTube, muestra una parte de la famosa cantante que nadie de sus fans está acostumbrados a ver.

1 comentario:

  1. curioso que nos deje ver un poco mas acerca de ella. no cualquiera compartiria algo asi.

    ResponderEliminar

 
Unided © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger
Free counter and web stats