SI ERES MUJER NO ENTRES

miércoles, 26 de junio de 2013



Yo como hombre que soy y que me gustan las chavas, minas, mujeres, chicas, como las quieran llamar! Pues un dia me puse a pensar, ¿Qué es lo que me atrae de una mujer?. Y bueno creo que lo que voy a mencionar nos atrae al 99 % de los hombres heterosexuales. Al 1 % que no coincide es porque, porque es raro! y tiene sexo indefinido aun!! jaja!.

En lo que la mayoria de los hombres nos fijamos es en las bubys, senos, chichis o como lo manejen en su lenguaje!. Si la mujer tiene unos melones grandes, pues, a mi ya me gano!. Pero bueno estamos de acuerdo que las bubys no lo son todo en la vida, ni en la figura de una mujer, seguimos en esta pequeña lista.

El segundo lugar pues bien puede ir en primero, en que nos fijamos demaciado los hombres?, En las pompas!, en el trasero pues!, y esque a la mayoria se nos hace atractiva una mujer con un lindo trasero muy bien formadito y ejercitado apoco no?. Hasta se empieza a fantasear y decimos “Como para tenerla en mis piernas” o cochinadas asi jajaja! eso me lo conto el primo de un amigo!. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Unided © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger
Free counter and web stats