Cuando las Mujeres Actuan como Hombres

lunes, 17 de junio de 2013


Si eres hombre, ¿estás harto de esperar en las tiendas mientras tu mujer está en el vestidor, o siempre te has preguntado porque las mujeres van en grupo al baño agarradas de la mano?

Y si eres mujer, ¿no estás harta de los partidos del futbol, que tu novio no se acuerde de tu aniversario o de que no noten tu nuevo peinado que te costó muy caro en la estética?

La verdad es que los hombres y las mujeres pensamos de maneras muy distintas y normalmente tenemos distintas prioridades. Pero ¿qué pasaría si un día todo fuera al revés, y los hombres pensaran y tuvieran los problemas de las mujeres y las mujeres se portaran como hombres?

Imagina a las mujeres esperando en el bendito asiento de la tienda mientras los hombres se prueban la ropa y la lencería seleccionado 20 modelos con distintos azules solo para al final seleccionar el primero que vieron.

O que las mujeres llegaran con sus amigas a la sala de tu casa con pizzas, cervezas y hasta una película porno para ver el partido de la selección mientras tú te aburres a su lado escuchando eructos y otro tipo de sonidos desagradables.

Y qué tal si el hombre fuera el que se dejase la barba o el cabello largo para una ocasión especial (como tu aniversario) y las mujeres ni siquiera lo notaran o no se acordaran de ese día tan importante para ellas?

¿O que tal su las mujeres fueran las que te emborrachan y te seducen en un bar solo para acostarse contigo mientras tu tratas de negarte?

Seguramente pensarías muy distinto y habría mayor entendimiento en las relaciones.

Pues ya no te lo imagines más y ve el siguiente video. Solo por hoy. ¡Boys Night!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Unided © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger
Free counter and web stats